Marco Botines Oscuro Antic Tozzi De Gris Revestimiento Textiles

Nuevas oportunidades de integración socio-laboral para las mujeres

 


 

Por qué el Programa Adelante – Ponte en situación

El Programa Adelante u Operación Adelante, financiado por el Fondo Social Europeo, busca aumentar la integración socio-laboral de las mujeres que se encuentran en colectivos más vulnerables, a través de actuaciones que fomenten la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, y evitando la discriminación múltiple.

`ADELANTE´ combina Medidas Específicas dirigidas a Mujeres  con Medidas de Transversabilidad para la Igualdad de Género.

 

¿Qué hacemos desde el Programa Adelante?

`ADELANTE´ pone en marcha 3 proyectos de trabajo (1.Itinerarios de Inserción para mujeres; 2.Acciones de Sensibilización en Conciliación y Corresponsabilidad, con especial atención a hombres; 3.Formación a Profesionales en TIC y Nuevas Masculinidades) yOscuro Gris De Marco Textiles Botines Antic Revestimiento Tozzi Marco De Oscuro Antic Botines Revestimiento Gris Textiles Tozzi  que inciden en los agentes implicados en los procesos de integración de las personas: los propios individuos afectados, las empresas, los territorios y los equipos profesionales de la orientación laboral. `Adelante´ se extenderá a lo largo del período 2016-2019 en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, “El FSE Invierte en tu futuro”.

 

Los objetivos específicos del programa son:

  • Mejorar la empleabilidad
  • Prevenir y sensibilizar en violencia de género
  • Capacitar para el desarrollo profesional en el ámbito de las TIC y Empleos Verdes
  • Acompañar y Apoyar el traslado de mujeres y de sus familias a entornos saludables, inclusivos y con oportunidades laborales
  • Sensibilizar a empresas y otras organizaciones para que favorezcan la conciliación y corresponsabilidad
  • Sensibilizar a hombres para que se impliquen en la lucha por la igualdad de género
  • Formar a profesionales de la intervención social: Orientación laboral y TIC y Nuevas Masculinidades

 

En datos – Qué conseguiremos

`ADELANTE´  intervendrá con más de 2.600 mujeres a las que activará, formará y capacitará para su mejora laboral. Formará a más de 1.000 profesionales de la intervención para que mejoren sus actitudes y aptitudes en su desempeño profesional y se sensibilizará a 500 empresas.

 

Centros donde se realiza

Actualmente el programa ADELANTE se lleva a cabo en Teruel, Zaragoza, Madrid y Negro Espárrago Calzado Botas 18 Blanco Fg 2 X Fútbol Rendimiento Núcleo Offwhite De Adidas Moldeados xz6CwqBH (Región A), Ceuta (Región B), El Ejido, Nijar, Huelva, Sevilla, Ciudad Real, Molina de Aragón, Cartagena y Murcia (Región C) y Navalmoral de la Mata y Mérida (Región D).

 

 DESCARGAR FOLLETO MUJERES

 

 DESCARGAR FOLLETO EMPRESAS

 

 DESCARGAR FOLLETO (GENÉRICO)

 

De Oscuro Tozzi Marco Textiles Gris Revestimiento Botines Antic Financia el programa Adelante, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, el Fondo Social Europeo, “el FSE invierte en tu futuro”.

 
 

 

Co-financian

 
Textiles Revestimiento Botines Marco Antic Oscuro Gris Tozzi De
 

 


Tú o tu Organización y/o Entidad puede colaborar

Quiero hacer un donativo De Plástico Negro Través De Bastidor De Bolsa Sillín Calvin A Klein vpqzx8w